Castañas Manso

nuestra empresa

 

Castañas Manso es una empresa familiar con una larga trayectoria en el ámbito agrícola. Comercializa con varios productos relacionados con ese ramo industrial, aunque en los últimos años la mayor expansión se produce ene l sector de la castaña en fresco, con un movimiento aproximado de 1000 T. dependiendo de la temporada.

Nosotros Castañas Manso

Nuestras instalaciones se encuentran en Vences, en el ayuntamiento de Monterrei (Ourense), allí contamos con una línea de limpieza, calibrado, pesado y envasado.

Contamos cada día con unas 10 personas que se dedican a recoger las castañas por las diversas aldeas, mientras otro grupo de gente se dedica a la elaboración y preparación en la planta de calibrado.

Nos dedicamos, por el momento, a la comercialización del producto en fresco, por lo que sale todos los días de nuestras instalaciones, garantizando que llegue fresco y en perfectas condiciones al consumidor.

Desarrollamos nuestra labor sobre todo en la provincia de Ourense, en el Valle de Monterrei, lugar en el que nos encontramos, rico también en otros productos como el vino y la patata. El producto que trabajamos se encuentra en la D.O. Castaña de Riós y en la zona geográfica de Castañas de Galicia.

Contamos con proveedores en la provincia de Lugo que nos proporcionan producto de calidad de la zona de O Courel y A Fonsagrada.

 

Nosotros Castañas Manso
Nosotros Castañas Manso
Nosotros Castañas Manso

Gran parte de nuestra producción es destinada a la exportación, tanto a Italia mayoritariamente, como a Portugal y Francia. En el estado español nuestro producto se puede encontrar en centros de venta como Mercamadrid, Mercabarna, Mercamálaga, etc…

 

Nosotros Castañas Manso
Nosotros Castañas Manso

 

Actualmente estamos intentando abrir mercado en países emergentes de América del Sur, como Brasil.

 

Nuestro aval es la seriedad, las ganas de trabajar y por su puesto la calidad del producto.